miércoles, 28 de diciembre de 2011

Regalos de Navidad, 2 premios recibidos!!!

Hoy llego Santa, un triz tarde, pero con dos buenos regalos. Dos reconocimientos de PADI.

Cada año PADI entrega premios a los centros de buceos y resorts PADI localizados en todo el mundo, los premios se dan por areas: America y Canada, Asia pacific, Europa, etc, y se entregan en diferentes categorías:

1. Premio a negocios sobresalientes. Reconoce el rendimiento, las iniciativas y logros alcanzados en diferentes areas operativas del negocio.

2. Premio por integración de nuevos buzos. Reconoce a PADI Dive centers y resorts que han mostrado un notable crecimiento en el numero de buzos certificados siguiendo los estandares de PADI e implementando estrategias novedosas para lograrlo.

3. Premio a la educación continuada. Este premio esta dirigido a los centros de buceo y resorts que han tenido un crecimiento en el numero de certificaciones en programas de educación continuada siguiendo los estandares de PADI e implementando estrategias novedosas para lograrlo

4. Premio al desarrollo de instructores. Reconoce el compromiso y logros en el desarrollo de nuevos instructores.

5. Premio ambiental Project Aware. Esta dirigido a miembros que se hayan destacado por sus actividades y logros en el area ecologica, y que tengan un enfoque en la comprensión, valoración y conservación de los recursos naturales y culturales.

Nosotros no ganamos L

PERO fuimos nominados J

y asi como los nominados al Oscar, estamos felices por que la nominación ya es un gran reconomiento para nosotros, fuimos escogidos entre muchiiiisimos centros de buceo PADI en todo el continente en no una sino dos categorías!!!!!



Felicidad total. Por supuesto esto es gracias a todos los instructores, dive masters y personal administrativo que ha estado con nosotros en el ultimo año. Sin su esfuerzo y motivación diaria aquantis no seria aquantis.  Y a todos los personas que vienen cada día y confían en nosotros para disfrutar de esta pasión por el buceo.





No hay comentarios:

Free clock for your web page reloj para web
Besucherzähler
Loading...