domingo, 16 de enero de 2011

Oficinas vacias en Aquantis

El pasado viernes, aquantis cerro sus puertas... poco a poco cada rincon empezo a quedar vacio..

Los buzos de la mañana se fueron...,Liset entrò la hamaca....





Marjorie guardo los computadores y telefonos.. y a las 2p.m nuestra casa quedo vacia..




Finalmente, despues de muchos dìas de planearlo, pudimos cerrar para irnos todos a bucear, serìa la primera vez para Liset  y por fin estariamos todos bajo el agua, solo faltaban Johan y Niko, que estan al otro lado del Atlantico.

Poco tiempo para almorzar despues del buceo de la mañana... asi que compartimos para acabar rapido cierto Desi?

Por fin.. empezamos a ponernos todos trajes 5mm... todos muy cobardes a la temperatura del agua que desciende y desciende... 



Nos fuimos... por fin!!  #felicidad.  Un solo buceo, pero muchas ganas de divertirnos, tuvimos un solo un par de horas, a las 5p.m esperabamos nuevos estudiantes para verl video de aguas abiertas!!!.







Los instructores no pueden dejar de hacer su trabajo y ellos muy amables nos ayudaron a los demas a equiparnos ;) listos las parejas: Alejo y Marjorie, Liset con su instructor Desi, Ali con su instructor Franco, Juan y la Mona  y finalmente un trio: Yolima, Phillippe (Dive Master en entrenamiento) y Chopper.

Y listos, todos al agua, chequeo de compañeros, señal de Ok, reguladores en la boca, traquea en la mano... y buen buceo para todos...


Lo que vino despues fue un monton de carcajadas bajo el agua,  casi cien fotos, videos con imagenes para no repetir en casa y una gran sonrisa de liset.



Cuando el video de aguas abiertas para los estudiantes acabo, subimos al Hostal La Tortuga, a una deliciosa parrillada Argentina, preparada con devocion por Juan, se lucio con las  costillitas, lomo fino, y los chorizos, la mona nos consintio con ensalada, papas y guacamole.. perfecto fin para un dìa muy especial para todos nosotros, un dia que queremos compartir y repetir pronto.










Y a las 11 p.m... todos a dormir, hay que trabajar.. como todos los dìas!!

1 comentario:

Bombolino dijo...

Awesome! Felicitaciones por haber tomado un dia de recreo bien merecido (diría "dia de descanso" pero parece que no descansaron mucho!)

Free clock for your web page reloj para web
Besucherzähler