martes, 13 de abril de 2010

Bucea por el Día de la Tierra 2010

Faltan 2 días para la celebración del día de la tierra. 

Y necesitamos su ayuda, Aquantis en conjunto con Octopus Diving center y el soporte de Project Aware, hemos preparado 5 actividades para el próximo 24 de abril:  Limpieza submarina, Limpieza de playas, 3. Monitoreo de corales, Captura del pez león y Sensibilización ambiental con los niños.

La actividad humana nos está costando la tierra, la contaminación, la sedimentación, el cambio climático, la sobrepesca, la invasión de especies no nativas y el blanqueamiento de corales afectan de manera permanente y alarmante los ecosistemas marinos, pero Usted puede hacer la diferencia uniendose a esta causa el próximo 24 de abril. 

Esta es su oportunidad de involucrarse y ayudar a tener mares y playas más limpias, asi como contribuir en la colección de datos para la toma de decisiones.


Para los buzos certificados tendremos 3 actividades, pueden escoger dos de estas: Limpieza submarina, Monitoreo de corales o Captura del pez león.
Hora:               7:45 a.m
Lugar:              Aquantis
Que necesita:  Nada.. las ganas y bloqueador solar.
Valor:               $80.000 o 90.000 si  desea llevar la camiseta oficial del evento :)
Que incluye:   Equipo de buceo, tanques, refrigerio y materiales necesarios para cada actividad. 


Para los demás apasionados e involucrados en la causa, podrán colaborar con la limpieza de playas en Taganga o limpieza submarina en la bahía y por supuesto traer sus niños para las actividades de sensibilización ambiental.

Hora:                 9:00 a.m
Lugar:                Registro en Aquantis
Que necesita:   Careta & Snorkel si quiere colaborar con la limpieza   submarina en la Bahía (si  no tiene, contactenos para el alquiler).
Valor:                 Ninguno
Que incluye:       Refrigerio, bebidas, guantes y bolsas para realizar la limpieza.



Para los niños menores de 7 años tendremos talleres de pintura y plastilina en torno a los ecosistemas submarinos, y para los mayores de 7 años tendremos el programa Aware Kids con numerosas actividades para desarrollar este día.

Hora:               9:00 a.m
Lugar:              Registro en Aquantis
Que necesita:  Muchas ganas
Valor:              Ninguno
Que incluye:   Refrigerio, bebidas, materiales didácticos.


Todos los buzos y niños deberán inscribirse con anterioridad ya que tenemos cupos limitados y todos deberán registrarse en el centro de buceo el 24 de abril para recibir los refrigerios, certificados de participación y participar en la rifa de los premios. Para registro y/o más información diadelatierrataganga@gmail.com

Gracias por su apoyo y esperamos verlos para celebrar el día de la tierra en Taganga.



No hay comentarios:

Free clock for your web page reloj para web
Besucherzähler