sábado, 13 de febrero de 2010

Nuestros amigos del cono sur bucean en Taganga

La ultima semana una oleada de buzos provenientes del cono sur han invadido aquantis y las aguas del Tayrona..

Jaime, Ursula, Alejandra y Soledad vinieron desde chile para hacer una inmersión doble, Ignacia nos acompaño en el buceo nocturno.

Herald desde Argentina ha venido a bucear con nosotros un par de veces, tambien en la noche y fue nuestro amigo No. 501 en Facebook..casi gana el premio!!



Un descansito antes de la siguiente inmersión, mientras tanto una sesión de fotos, dsifrutar el refrigerio y un poquito de bronceado.




Ayer  nos fuimos de minicurso con los Chilenos Antonia, Marcela y Juan Pablo, y más Argentinos: Ignacio y Emilia. Los cinco fueron a bucear con dos Instructores: Chopper y Alejo.


 
Antes del minicurso..hay que ver el video de 20  minutos y llenar el quiz rapido para estar seguros que entendieron todo, como PADI establece  :)


 
Wetsuits listos, puntualidad europea y a lo que vinimos.... a bucear.


 
Ultimo chequeo en el bote..equipos listos, tanques listos..refrigerios listos..     Y   los Instructores??  están tomando la foto..   

 
Muy buenos buzos resultaron todos, Alejo  en la mitad, y Chopper tomando la foto.

Que buena semana hemos tenido con los viajeros del cono sur..Hubiera sido buenisimo un buen lomo de carne argentina y una copa de vino chileno para terminar esta semana..
Bueno igual ha sido la raja!!!!

Gracias amigos por bucear con nosotros, ya saben el camino de regreso.

No hay comentarios:

Free clock for your web page reloj para web
Besucherzähler